Proyecto

Proyecto

Es un programa de Capacitación para el Trabajo, en donde las participantes aprenden Desarrollo Humano, Plan de Negocios, Finanzas, Ahorro, Figuras Asociativas, Comercialización de Productos y Técnicas en Pintura decorativa para que las mujeres participantes constituyan sus propias opciones de empoderamiento económico.

DURACIÓN

El programa de capacitación para el trabajo se realiza de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 hrs durante 120 horas.

  1. Desarrollo Humano. 
  2. Taller de Pintura Decorativa en diversas superficies.
  3. Plan de Negocios, Figuras Asociativas, Ahorro, Finanzas.
  4. Comercialización de productos en empresas.

DIRIGIDO A

Mujeres jefas de familia de 20 a 59 años de edad, con o sin pareja, en situación de pobreza con el interés de realizar emprendimientos para mejorar su calidad de vida.

ALCANCE

A mediano y largo plazo el proyecto pretende crear una plataforma de empoderamiento para la mujer, preparándola para insertarse a un medio laboral competitivo en donde los hombres predominan, de esta forma buscamos ampliar el número de oportunidades de crecimiento y liderazgo de las mujeres en el medio empresarial.

SUSTENTABILIDAD

El proyecto permanece en el tiempo a través de los donativos recurrentes de empresas interesadas en apoyar la causa de la organización, en la recaudación de fondos a través de la venta de productos y en las cuotas de recuperación.

¡Apóyanos para continuar empoderando a más mujeres!

Comments are closed.